Envíos
Realizamos los envíos mensuales de nuestros packs de forma gratuita en España peninsular y Baleares, a través de distintas empresas de paquetería, como por ejemplo Correos Express.
Los envíos a Canarias tienen un coste de envío añadido de 7,95€. Además, al llegar tu paquete a la aduana, se generan nuevos gastos (como por ejemplo los impuestos que te corresponden pagar por tu compra) que corren por cuenta del receptor del paquete y que se le cobrarán a la entrega.
Los envíos al resto de Europa (zonas disponibles en el formulario), tienen un coste de envío añadido de 4,95€.
Por el momento no realizamos envíos a otros lugares, pero puedes escribirnos a contacto@pequepack.com y te avisaremos cuando empecemos a realizar envíos en tu zona.
Recibirás tu pack una vez al mes, durante la primera semana de cada mes, mientras tengas una suscripción activa.
Recibirás tu primer pack en un plazo aproximado de 2-3 días laborables desde la suscripción. Durante la primera semana del mes siguiente recibirás tu segundo pack.
Si te encuentras fuera de España peninsular (por ejemplo Baleares, Canarias o resto de Europa) recibirás tu primer pequepack en 5-7 días laborables desde tu suscripción.
Si te suscribes durante la primera semana del mes, estos plazos de entrega también pueden verse incrementados.
Devoluciones
Si deseas realizar una devolución, deberás devolver por mensajería el pack, corriendo con los gastos que esto genere y siendo responsable de que el producto sea devuelto en perfectas condiciones. Dispones de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros en contacto@pequepack.com.
Si el producto no es devuelto en su embalaje original o con sus consumibles o accesorios utilizados, se procederá a la devolución del importe pagado en la compra con una depreciación acorde al estado del producto.
En el caso de productos defectuosos procederemos al cambio inmediato y asumiremos todos los costes de envío. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa relevancia.